Preguntas Frecuentes

Política de Envíos

Todo producto adquirido a través de nuestra www.popinavarro.com.ar puede ser retirado por nuestro showroom, ubicado en la calle Paraná 1097, Piso 3 Depto. C –Recoleta-, o ser enviado a través de la empresa OCA a su domicilio o sucursal más cercana.

Las entregas tienen un plazo de 10 días hábiles.

Al efectuarse el envío, POPI NAVARRO enviará un número de seguimiento, para poder corroborar la sucesión del envío mediante la web de OCA.

En caso de envío a domicilio, el servicio de correo OCA, pasará hasta 3 veces por el mismo. Luego de la tercer visita, el producto será destinado a la sucursal de OCA más cercana al domicilio brindado. La responsabilidad de retirarlo será exclusivamente del cliente.

POPI NAVARRO solicita poner especial atención en la anotación de teléfono y correo electrónico del cliente. Será a través de estos datos que brindaremos los pasos del envío.

Política de Devoluciones

Todos los productos adquiridos a través de la web www.popinavarro.com.ar podrán ser cambiados en un plazo máximo de treinta (30) días corridos a partir de la fecha de compra. Los productos deberán encontrarse en perfecto estado, tal como fueron entregados, sin haber sido utilizados.

En caso de cambios de productos enviados dentro de capital federal, el cliente deberá acercarse a nuestro showroom, ubicado en la calle Paraná 1097 3C –Recoleta-, para efectuar el cambio. En caso de devoluciones de productos enviados al interior del país, el envío correrá por cuenta del cliente y deberá ser realizado por OCA.

Los cambios de producto pueden ser realizados por ítems de la misma temporada.

Frente a la entrega de un producto con falla, POPI NAVARRO evaluará la misma. Si existiese stock al momento de la devolución, se realizará el cambio instantáneamente. De lo contrario, el producto pasará por control de calidad y será reparado haciéndonos responsables por los daños ocasionados.