Mi nombre de pila es Florencia Navarro, pero es Popi el nombre por el cual me hago conocer. Así me apodó mi hermana mayor cuando nací, y ha sido mi carta de presentación desde entonces.

Soy mamá de Ema y Camilo, lo más importante de mi vida. Además, soy licenciada en Relaciones Públicas. Verborrágica y extrovertida. Amante de la moda y lo estético. Hoy, me convertí en una emprendedora y comunicadora de mi marca de zapatos. Una marca que inicié en el año 2016, con el objetivo de vestir a mujeres reales, auténticas, fervientes buscadoras del cambio.

¿Como surgió esto? Mi sueño. Después de un tiempo de coleccionar zapatos y disponer mi habitación entre cajas, encontré lo que tanto me gustaba. Y acá estoy, comenzando lo que creí inalcanzable.

Es así como, después de un largo tiempo, no sólo voy mostrando las tendencias de la temporada, sino también, empoderando mujeres en el camino a ser ellas mismas, ayudándolas a que encuentren la manera de vivir a base de sus propios talentos, y a contar su historia como más deseen contarla...

En el camino emprendedor, descubrí que la comunicación se ha convertido en mi gran aliada, permitiendome llegar a todas aquellas mujeres que creen ser las dueñas de sus vidas, y confían en un caminar seguro: concretando pasos y con ellos, sueños.

Este es mi sueño, y se los comparto. Hice que sucediera, porque así creí que lo haría. Así funciona el mundo, y eso es lo que les quiero transmitir.

Bienvenida!

Popi.